lunes, 13 de mayo de 2013

LE PROVENCE


No podéis empezar a leer este post sin escuchar al romántico Benjamin Francis Leftwich de fondo. Su música me inspira y me vuelve a trasladar a Francia. Os recomiendo Atlas Hands.


Hacía tiempo que quería escribir sobre mi viaje a la Provenza Francesa por Semana Santa pero hasta ahora no he tenido tiempo suficiente para dedicarme bien a ello.
Espero que disfrutéis de estas preciosas fotos tanto como yo disfruté de esos lugares. Catedrales que rascan el cielo, calles llenas de huellas de años atrás, viejas boutiques repletas de antigüedades sin amo, paisajes de origen divino, rastros romanos aún viviendo entre las ciudades de la Provenza. Un sin vivir de experiencias sensitivas a cada paso. ¡Qué ventanas... a cual más bonita!

Adoro Francia y sus pueblos y ciudades, no lo puedo evitar. Quizá en otra vida era una francesa afincada en Paris o Rouen viviendo en un diminuto ático viejo sin calefacción y con muchos libros. Con la compañía de algún gato y un tocadiscos. Con artistas invadiendo mi casa los viernes y sábados y contando historias sin saber si son verdad. Con una pequeña bodega llena de vino blanco y muchas flores en mi balcón. Así me hubiera gustado vivir en otra vida. Rodeada de amor, de familia y arte.

Quedaros al menos dos segundos mirando la fotografía y pensad qué sería de ese fantástico lugar hace algunos años atrás. Cómo serían las vidas de sus habitantes, qué historias se traerían entre manos y cuáles serían sus deseos.












































¡Muchas gracias por vuestras visitas!

Un beso,
Irene.

6 comentarios:

  1. Que lugares más bonitos, que preciosidad de imágenes y que ganas de viajar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas :)!!
    me quedo por aquí, espero que tú también lo hagas!

    xxx

    http://louloren.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el texto y qué preciosas las fotos!
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un blog muy chulo:)

      espero que te pases por el mío pronto.

      Un besazo!
      Lorena.

      http://louloren.blogspot.com.es/

      Eliminar