viernes, 12 de julio de 2013

080 BARCELONA FASHION WEEK - SPRING/SUMMER 2014 -


Del 8 al 12 de Julio ha tenido lugar la “080 Fashion Week” en Barcelona. Una semana de la moda de lo más variada y con propuestas muy interesantes. Desde desfiles con aires más mediáticos cómo Custo, Desigual, Mango, Escorpion hasta diseñadores no tan conocidos como la increíble Natalie Capell. La diseñadora arrasó creando delicados vestidos complementados con sofisticados tocados con máscaras (que provocaba cierta sensación de misterio). Más tarde tuve la oportunidad de asistir a su desfile y me encantó, he de decir que es un tanto especial, pero no deja indiferente.

También pude ver el fabuloso desfile del diseñador catalán, Juan Pedro Lopez, inspirado en las puestas de sol de Santorini  y sus aires bucólicos y helenos. Cómo siempre me dejó sin palabras y sin parar de decir: “¡Qué preciosidad!”. Los volúmenes, el juego de tejidos imposibles, la recreación de vestidos a base de flores da a Juan Pedro Lopez, una calificación de excelente.

Por lo demás, cómo siempre el certamen de 080 se llenó de personalidades, unas más importantes que otras. Dejando paso a cierto “freakismo” que año a año es inevitable ver por sus alrededores. Respeto a la pasada edición la distribución de las paradas de nuevos diseñadores estuvo más ordenado y accesible. La muestra artística y gráfica de la planta baja del DHUB le dio una apariencia más curiosa y transgresora.

Para la ocasión lleve camisa de las chicas de Luna de Marte, pantalones de Topshop, pañuelo vintage, bolso de Pull&Bear y zapatos y gafas de H&M. Me apetecía ir cómoda y diferente a la vez. Por último fue un placer poder compartir una edición más con mi inseparable amiga Alba y con Gerard (The Wambag) que nos hizo pasar momentos divertidos, cómo siempre J.

Muchas gracias por vuestras visitas, a pesar de lo poco que he podido actualizar!
(¡Ah! ¡Os dejo con una canción que amenizó el desfile de Juan Pedro Lopez!)







-    Desfile de Natalie Capell -





 Mi amiga Alba y Gerard del blog www.thewambag.net




 










- Desfile de Juan Pedro Lopez -
 



¡La amo! 
 




¡Un beso! Irene.

1 comentario:

  1. Hola Irene!
    No se si te'n recordaras de mi!!!
    Music, c.alta! He alucinat al veuret aqui i l'Alba tambe!!! estas molt guapa i me n'alegro molt que tu tb facis un blog, es una experiencia unica!!!
    Et busco per Instagram per no perdrem una!!

    Ah, estem fent un sorteig al blog, segur que t'agrada! Un petonet enorme!

    ResponderEliminar