martes, 1 de enero de 2013

Happy new year!


Feliz año 2013! Happy new year!

El primer post del año será un repaso por los mejores momentos vividos en el año 2012. Ha sido un año intenso para mí, he hecho multitud de cosas, he estado en muchos lugares impresionantes pero sobretodo he tenido la suerte de rodearme de las mejores personas del mundo. Aquellos a quien amo y están y estarán cerca de mí. He conocido gentes y lugares. Personas a las que he convivido solo una semana con ellos y que ahora forman parte de mi día a día. Me llena de ilusión pensar que ahora me queda un largo año por delante y con proyectos muy interesantes que llevar a cabo.
He vivido situaciones tristes, pérdidas insustituibles, momentos difíciles, pero muchos otros felices. No tengo razones para quejarme. Sé que muchas otras personas están en una difícil situación y por este motivo me considero una gran afortunada.
Lo que le pido a este año 2013 es que mantenga la alegría que me ha dejado el 2012, que pueda realizar todo aquello que sueño, que pueda conocer a personas increíbles y que me dejen huella para siempre. Que crezca como persona y madure mis ideas y pensamientos.

Os dejo con algunos de los mejores momentos que recuerdo del 2012.


//


The first post of the year will be a view of the best moments in 2012. It has been an intense year for me, I have done a lot of things, I’ve been to many amazing places and  I've been very lucky to be always surrounded by the  people I love. I’ve met people and places. I've met people I've lived with them just a week and now are part of my daily life. I’ve lived sad situations, big losses, difficult moments but others goods. I have no reason to complain about anything.

What I ask for this year 2013 is to keep the joy that has left me in 2012.
I leave you with some of the best moments I remember from last year.


My love.

My lovely friends.

My sweetest love.

Un festival increíble. 

 Berlín. Nice city, nice people. 

Lisboa with my love. A surprising city!

My spectacular journey through France.

"Soul Meets Body" will be with me for always.

Mi preciosidad.

El 11-S. Tots units, una única raó.

Fiestas con amor.

¡Muchos besos y mis mejores deseos para todos vosotros!
A lot of kisses and my best wishes for everyone!

Irene.

1 comentario:

  1. Tienes unos recuerdos preciosos para enmarcar :)
    Espero que este año te dé más de estos. Mua!

    ResponderEliminar