martes, 6 de noviembre de 2012

¡DE PASO!


¡Hola a todos!

Hoy estoy de paso, no me puedo parar. El tiempo me persigue aun que doble la esquina disimulando. Estoy con exámenes, trabajos y tareas mil. Pero el cerebro a veces necesita callar, este es mi momento del día. Escuchando “Of Monsters and Men” sin parar y soñando que me voy volando hacia Roma para verlos en directo. ¿Quién me acompaña?
En fin, no puedo evitar de vez en cuando mostrarnos algunas de las fotografías que encuentro, pinturas u otras cosas que me inspiran y encienden mi imaginación. Todo esto va directo a una preciosa libreta comprada en "Le Moint Saint Michel" (que algún día os enseñaré) dónde hay algunos de los secretos de mi inspiración y algún que otro proyecto. Pero todo vendrá, supongo.

Antes, debéis poneros de fondo: "Show and Steady" de Of Monsters and Men: http://www.youtube.com/watch?v=jcPqLGSH_oM

Empezamos por cómo me siento cuando abro mi libreta de pensamientos, esta es la representación gráfica más exacta que he encontrado:


"Siempre contemplamos a los demás desde nuestra posición. Nunca dejéis que nadie penetre en ella ni que convierta vuestro intelecto en algo moldeable".


Esta preciosa foto la tomé cuando estuve en Nueva York en el año 2009. Él no paraba ni un minuto de mirarme mientras tomaba fotos a todo, al autocar, a los policías, a las farolas...hasta que le vi. Me enamoró. Supongo que ahora ya será un poco mayor, conocerá más su ciudad, tendrá otras aficiones, jugará a otros juegos, oirá a sus padres hablar de Obama y Romney... pero lo que nunca sabrá es que en ese instante me cautivó.


¿Qué será de su frutería? ¿Tendrá los mismos clientes de todos los días? En esta época del año seguramente ya irán tan abrigadas como iban en diciembre. Me apasiona imaginarme sus vidas y como estarán después de ese segundo en el año 2009.


Finalmente os dejo con mis últimas fotos de Instagram, si queréis seguirme solo tenéis que buscar por: @soulshows.


Por último, agradecer todas las visitas que he recibido en las últimas semanas. Ha sido una grata sorpresa. ¡Muchas gracias!

Besos, Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario