domingo, 10 de marzo de 2013

¿Por qué Cara Delevingne?


Cara Delevingne ha revolucionado el mundo de la moda y de las pasarelas. Esta modelo londinense de 20 años ha sabido estar en el sitio y en el momento adecuado. El misterio y la niñez enmascarados en su rostro ha hecho de Cara una de las caras más conocidas de este último año. El furor e interés por esta modelo está representado en las portadas de Vogue UK, Vogue Corea, iD, Russh, Jalouse y Style.com 's, entre muchas otras revistas de moda.
La aparición en las campañas publicitarias de Burberry, H&M, Zara, Chanel, Blumarine, así como sus andanzas por infinitas pasarelas de marcas cómo por ejemplo: Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney o Chanel, han alzado a  Delevingne a la categoría de una perfecta “it girl” mundial. Quizá su aparición en el pasado desfile de Victoria Secret 2012 hizo temblar a muchas modelos ya aposentadas en el ranking de las más deseadas.
A todo esto, Evening Standard nombró a Cara como una de las londinenses más influyentes de 2011 y British Fashion Awards le atorgó el premio de “Modelo del Año 2012”.
Analizando los acontecimientos y buscando la respuesta al “porqué ella” aún no podemos saber si las casualidades existen, si las influencias ayudan, o si su estilo ecléctico e irreverente le ayudó aún más a penetrar con más fuerza en el mundo de la moda y del “Street Style”.  Sus cejas negras, su pelo rubio y su piel blanca han causado admiración, atracción, odio…etc, pero no han dejado indiferentes a nadie que esté (mínimamente) interesado por la moda.

¿Se pueden cuantificar el éxito y la fama? ¿Será una atracción pasajera? El tiempo dirá, pero por ahora os dejo con un aperitivo de fotos de Cara Delevingne.

Aquí tenéis su tumblr personal:













¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por las visitas a pesar de llevar tanto tiempo sin actualizar! 
Besos, Irene.

5 comentarios:

  1. Esta chica si que tiene algo, no hay nadie como Kate Moss pero creo esta chica va por ese rumbo de convertirse un icono :)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA CARA! EXPRESIVIDAD EN ESTADO PURO ^^





    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta chica tiene algo diferente, está claro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar