lunes, 11 de febrero de 2013

MY WONDERWALL


Antes de todo, escuchad esta preciosa canción:

No quiero que pienses que las palabras las he pensado. Quiero que sepas que fluyen dentro de mí. Que es un río de sentimiento lleno de increíbles movimientos. Que el amor que siento es puro, libre y sencillo. Que crece y crece y que vence sin más a todo aquello oscuro, doloroso y negativo. Que sin ti mi vida sería un gran terreno llano, sin flores, sin olores y sin colores.
Cada palmo de tu cuerpo ha ido invadiendo mi alma poco a poco. Por tu cuidado y tus caricias. Por tu paciencia en los momentos más difíciles y por aceptarme tal como soy. Con mi cerebro que nunca calla y que a veces da demasiadas vueltas. La diferencia de caracteres no es negativa. Admiro tu rectitud, tu perseverancia y tu sentido del humor. Tu sonrisa. Porqué me pones los pies en el suelo a pesar que me dejas soñar. Me alegran tus éxitos y me entristecen tus infortunios tanto como a ti. 

Tus miradas infinitas que muchas veces no sé donde viajan. Eso todavía me gusta más.

YOU’RE MY WONDERWALL.







Hoy me apetecía llamar al AMOR. Gritar que amo a esta persona infinitamente y que me llena lo suficiente como para no dudar en luchas día a día más. <3

Besos, Irene.

1 comentario: