viernes, 31 de enero de 2014

080 BARCELONA FASHION WEEK

Otro año más he tenido el placer de asistir a la semana de la moda de Barcelona, el 080 Barcelona Fashion. He tenido la oportunidad de ver los desfiles de: Georgina Vendrell (grata reaparción tras unos años de parón), Manuel CruzCastillo, Oscarleon y Ssic and Paul. Había estado siguiendo los diseños de Ssic and Paul ya que esta pareja de diseñadoras me encanta y no me han defraudado.

Todos estos diseñadores cargados de nuevas tendencias han invadido la preciosa pasarela del Born Centre Cultural estos días. Por un lado, este emblemático lugar en Barcelona (famoso recientemente) ha acogido todas las pasarelas en un entorno histórico precioso. Pero por otro lado, el espacio no permite muchas variaciones y creo que no han dejado demasiado espacio a las nuevas muestras que algunos diseñadores han expuesto. A pesar de este entorno idílico, las condiciones del espacio, han propiciado que dentro del recinto hiciera mucho frío, aspecto que molestaba a los asistentes.

Pero a pesar de todo esto, tener la posibilidad de asistir a un evento de estas características me permite conocer otros aspectos de la moda que año a año me sorprenden.
Os muestro algunas fotografías que he ido tomando a lo largo de estos dos días, así como el look que llevé ambos días. Todo esto, acompañada de mi inseparable amiga Alba. 
¡Espero que os guste!







        Clement Chabernaud x Manuel CruzCastillo <3




      Oscarleon collection






            Malena Costa x Oscarleon  
















    My friend. My love. Thank you for all <3 


Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

  1. hola guapa! preciosas las colleciones! y tu estas genial como siempre!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas!!y los looks geniales!!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Really great pictures!
    I now follow you on Bloglovin :)

    Love, Felicia
    www.feliciards.wordpress.com

    ResponderEliminar