jueves, 26 de julio de 2012

Mamá

Hoy si, hoy me he inspirado. Me ha inspirado la luz, los colores, internet, instagram, los topos y la pintura. Todo junto, un cóctel. La poesía, la vida, la muerte, el paso de un lado a otro. El ajetreo. La sonrisa, la familia, el echar de menos. El llorar, el sonreír. Una jota, una canción. Cómo siempre el misticismo de “Sometimes” de Miami Horror me estremece. Lo escucho una vez y otra y siempre se repite la misma sensación. Esta pueda ser mi recomendación musical de hoy, a pesar del tiempo que hace que la escucho.
Hacía días que no podía parar a pensar, a escribir, a crear a viajar mentalmente. A ser libre por un ratito a hacer volar el alma y a mostrarla.
Hoy dedico este post a mi madre. Parece simple, obvio y típico. Pero me apetece más que nunca. El día a día implica no parar atención a los detalles, a las pequeñas cosas. A lo que te empuja a vivir sin descanso y sin pausas. La ilusión de un beso, su olor, su belleza cada vez más rica, como un buen vino. Sus enfados y nerviosismos. Su calidez extrema. Hoy no es el día de la madre. Ni tampoco es su cumpleaños. Es un día sin más, pero con un cariño más vivo que nunca. Te quiero. Siento la necesidad de querer, de repartir mi cariño. Volatilizar el amor. Esparcir sentimiento. Querer.
Hoy os dejo algunas pinturas o fotografías que algún día me han hecho pensar. Siento el retraso de estos días. Pero tal vez hay días que el alma no se muestra.


         Mi madre. La más bella. Un pilar inamovible.

Ahora os dejo con mis inspiraciones. Algunas ya estan caducas, otras quizá sean nuevas para vosotr@s.


                  Michael Shapcott


    Joaquín Sorolla


                            John Lennon creando y Yoko Ono de fondo


                 Woddy Allen: un genio

      Su eterno desenfado

    Sebastian Luczywo

    Mi habitación ideal

Muchas gracias por vuestras visitas. Por último deciros que también me podéis seguir por Instagram, mi nombre es: soulshows.
Besos, Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario