martes, 26 de junio de 2012

New in my closet

¡Hola chicos! ¿Cómo va? Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones... Sí, ya no podía resistirme más en colgar algo referente a la moda. La moda nos envuelve, está por todas partes, nos inspira, se critica, se estrena, se innova.  Es el reflejo de la personalidad.  Hay tendencias que penetran dentro de nosotros, pero muchas otras las creamos cuando nos vamos a vestir. Cada vez que abrimos el armario, y nos preguntamos: ¿Qué me pongo?
Es complicado desviarse de las tendencias que más han marcado esta temporada, cómo los colores neón, las tachuelas, el metal..etc. Yo he decidido comprarme algunas cosas fetiche neón, que me serviran para paliar esta tendencia. Todo lo demás, es cierto que son caprichos, no lo negaremos.
Espero que os guste este post. Ya iréis viendo que mi estilo es variado, cómodo, ligero, y a veces con pinceladas “hippie” remezcladas con aires mexicanos.

//
Hi guys! How are you? Today I show you my brand new adquisition….Yes, I can’t stand waiting to show you something related to fashion. Fashion involves us; it is everywhere, it inspires us…etc. It is a reflection of our personality. There are tendencies that penetrate inside us, but other ones are created for us when we are going to dress. Every time we open the closet, we asked ourselves: what should I wear?
 It’s difficult to ignore the most important tendencies such as: neon, tacks or metal. I decided to buy something neon, I hope you’ll like it. Everything else, are whims, I admit it!
 I hope you like this post. You’ll see that my style is varied, comfortable, light, and sometimes has a touch of hippie mixed with Mexican touches.
In the end, I have no hesitation in recommending you a song “Moriarty”, I imagine many of you know her, but I’m totally hooked on it!


          Anillos: ASOS / Collar tips: ASOS



¡Se pueden combinar con todo tipo de camisas! LOVE IT!

Sandalias neón: LovelyPepa for KRACK

Bolso: Sfera

Bikini neón: Pull and Bear
Collar: Sfera

Por último, haré esta pequeña recomendación musical. Escuchar “Moriarty”, supongo que muchos ya la conoceréis, pero a mí me tiene totalmente enganchada.  

¡¡Gracias por vuestras visitas!! :)
xx

9 comentarios:

  1. http://lema.rae.es/drae/?val=paliar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, el uso que he querido dar a "paliar" sé que no es totalmente correcto pero se acercaría más a "justificar algo" o bien "apaciguar" el deseo de tener algo.

      Eliminar
  2. Me encanta TODO, TODO lo que has comprado :)

    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!! La verdad es que el neón está pisando muy fuerte, yo diría que más que los pasteles, pero y con razón! Si tuviera que elegir me quedaría con los anillos, son una monada!

    Me ha encantado tu blog, pinta muy muy bien! Te seguiré a menudo, ni lo dudes! Un besote grande guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  4. Que monisimos son el bolso y el collar de Sfera !!!! No conocia tu blog, te sigo guapa, te dejo el mio por si quieres pasarte y te animas a seguirme !! =) http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan los anillos de ASOS!! Son lo más!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras, los anillos son super originales! :) Y en neón ese bikini es estupendo, además con los volantes me encanta!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo! sobre todo las punteras de cuellos de Asos y los anillos
    tiene unas cosas super monas! :) me alegro que te guste mi blog ^^

    un besazo guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  8. No conozco el grupo, lo escucharé :)
    Por cierto, gracias. Cuando me comentan sobre los textos, me hacen ilusión especial.
    Mua!

    ResponderEliminar