domingo, 17 de junio de 2012

Bienvenidos y bienvenidas a The Soul Shows!

Bienvenidos y bienvenidas a The Soul Shows.
Es el primer día del blog. No soy modelo. No soy diseñadora. No soy fotógrafa. No soy artista. Soy humanista. Me gusta escribir, crear relatos, viajar por mi mente y hacer de intrusa en la mente de los demás. Me encanta la moda, sus complejidades, lo que nadie ve, y quizás lo que muchos buscan. La sencillez y los valores morales. Me indignan las injusticias políticas y morales. El racismo me hace más brusco el carácter. Me enamora el amor y la amistad, la familia es mi primer pilar humano.  La música, algo esencial.
Me gustaría que este espacio fuese un espacio de reflexión sobre todo lo que me mueve, me inspira y me interesa. Quizá algún día os encontráis con un viaje, el otro con una receta de cocina, el otro con un look que me ha enamorado, el otro con un artista que me ha conmovido y el otro con un concierto.
No pretendo alcanzar el éxito sino vaciar de conocimiento mis rincones del cerebro. A alguien le gustará y al otro le irritará. Pienso que será interesante este emocionante viaje, y quizá algún día me arrepienta de haber empezado.
El primer sello en mi “pasaporte blogger” será unas preciosas fotos que tomé cuando estuve en Nueva York el año 2006. La ciudad de los sueños, la ciudad de las alcantarillas mojadas, la ciudad de los edificios más impactantes del mundo. La ciudad de la estatua de la Libertad.
Espero que os guste esta primera parada.
Irene.












4 comentarios:

  1. Nunca había comido sushi, el otro día lo probé y me gusto MUCHO. Mucha suerte con el blog. Yo hace poco que lo empecé, espero que pases y me des tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  2. to wenas fotos!
    Per aquí rondaré xafardejant ;-D

    MUAKA!

    ResponderEliminar